Desde que fueron captados en Madrid, Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto han dado mucho de qué hablar, y mientras el ex presidente ha querido guardar silencio respecto a su nuevo amor tras el anuncio oficial de su divorcio de Angélica Rivera, la nueva novia de Peña Nieto recientemente otorgó una entrevista a un periódico de circulación nacional, donde confirma que ella y el ex mandatario de México sí se están tratando, aceptó que la relación con él le ha traído beneficios económicos.
“Él se ríe muchísimo, es súper simpático, es guapísimo”, dijo la rubia de Peña Nieto.
“Nos estamos tratando, conociendo, me llevo muy bien con él, pero él está acabando un proceso en su vida (el divorcio). Está dejando de ser Presidente, está viviendo etapas diferentes, yo también estoy en otra etapa. Pero te digo, no sé qué vaya a pasar”, reveló Ruiz cuando fue cuestionada de su relación actual con el ex presidente de México.
Tania resaltó que entre las cualidades de Enrique Peña Nieto, una de las que más valora es que es muy caballeroso y respetuoso.
“Es muy simpático, me hace reír mucho, también es muy caballeroso y respetuoso. Tiene muchas cualidades, creo que quien lo conoce sabe que tiene mucho carisma”
Afirma que “una cosa es verlo en lo que fueron sus seis años de Presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define la personalidad de él”.
Sin revelar detalles de cómo fue, Tania Ruiz contó al diario cómo fue que conoció al también ex gobernador de Estado de México.
“En una comida, por unos amigos en común que me invitaron y él estaba ahí. Así lo conocí, pero no quiero decir ni quién, ni cuándo, ni cómo, ni a qué hora. No involucro a personas”.
Ruiz reconoció que desde que se destapó su romance con Peña,perder su anonimato ha sido lo más difícil.
“Me reconocen como ‘la de Peña Nieto’. He cachado a otras mesas tomándome fotos, o se ponen a lado de mí. En un bar que fui me empezaron a gritar ‘Tania, Tania’”.
También confesó que le ha traído grandes beneficios, sobretodo económicos: “Me han salido varias propuestas de trabajo. Una de hecho en España, que voy a ir a hacerla, pero estamos viendo la fecha. Sí me han salido varias oportunidades. Eso me tiene muy contenta porque aunque ya me conocían varias personas, ahora me conocen más en el mundo. Eso abre puertas”, remató la nueva novia de Peña Nieto.
Con información de: TV Notas