Tania Ruiz dio sus primeras declaraciones tras haber confirmado a finales de enero que su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto había finalizado. Con la mano en el corazón confesó que ha llorado tras la ruptura, pero aseguró que ello la ayuda a sanar.
“¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía”, dijo la modelo de 35 años a la revista Hola!, a la cual dio la primicia de su ruptura con el expresidente tras un romance de casi cuatro años.
Aseguró que ha tratado de comprender su proceso de duelo “y cada día me fui haciendo más fuerte”. Desde Madrid, Tania Ruiz dijo que se siente satisfecha por haberse entregado por completo a dicha relación.
“No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”, dijo la modelo originaria de San Luis Potosí.
Tania Ruiz actualmente radica en Madrid con su hija Carlotta, mientras sigue con sus estudios en Diseño de Interiores. La modelo y Peña Nieto vivían juntos en España hasta antes de finalizar su noviazgo.
Tania Ruiz y Peña Nieto ponen fin a su relación
La modelo Tania Ruiz fue la que confirmó su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto había finalizado. Fue a través de Hola!, medio que ha dado cuenta de su carrera en el modelaje que la originaria de San Luis Potosí reveló que ya no estaban juntos.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, dijo el pasado 31 de enero.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto empezaron su relación en 2019, meses después del divorcio del expresidente con la actriz Angélica Rivera.
Desde que salió a la luz su noviazgo ambos se habían mantenido herméticos y pocas veces fueron captados juntos, aunque la modelo siempre lo felicitaba en su Instagram por su cumpleaños, en donde llegó a compartir algunas fotos juntos.
Excelsior