Un taxi fue impactado por una camioneta en lateral sur de la carretera 57, frente a la Terminal de Transporte Terrestre Potosina, siendo proyectado contra la parte izquierda de un tráiler tipo tolva, afortunadamente no hubo lesionados, pero el responsable huyó.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada del domingo, cuando el taxi con número económico 0496, era guiado sobre lateral sur de la carretera 57 o calle Juárez en dirección de distribuidor Juárez a Abastos.
Al aproximarse a la terminal Terrestre Potosina, fue impactado por alcance por una camioneta, cuyo conductor guiaba a exceso de velocidad en la misma dirección, ocasionando que el taxista perdiera el control y se proyectara contra el costado de un tráiler tipo tolva que era guiado e la misma dirección.
El taxista y el pasajero, quedaron en el interior de la unidad, sufriendo golpes leves, por lo que compañeros del gremio de taxis que se encontraban en el lugar, acudieron en su ayuda y solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias, mientras que el responsable se daba a la fuga del sitio a gran velocidad.
Arribaron paramédicos de Cruz Roja y brindaron las atenciones necesarias, pero afortunadamente no tuvieron lesiones de consecuencias graves y todo quedó en tremendo susto sin ameritar fueran trasladados a un hospital.
Autoridades arribaron al lugar y levantaron el informe correspondiente, indicando los afectados que se trasladarían al Ministerio público a realizar su denuncia correspondiente en el caso.
Fuente: Pulso