Taxista acaba con brazo roto al chocar vs. barda

Con lesiones graves resultó un taxista luego de chocar contra una barda en el Anillo Periférico Norte, próximo al puente Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente se registró poco después de las cinco de la tarde cuando el ruletero manejaba la unidad 1782, un Nissan Tsuru color verde, y se desplazaba por la lateral del Anillo Periférico Oriente con dirección a la carretera a Matehuala.

Al momento del hecho regresaba a su domicilio luego de haber participado en un partido de futbol llanero pues aún portaba el uniforme. Antes de la parte ascendente del puente Rivera, próximo a la calle Ocampo, perdió el control del volante a la derecha y se subió a la contención para de esta forma chocar contra una barda de mampostería que ahí se localiza.

A causa del accidente, el taxista de nombre Mauricio de 41 años de edad, presentó fractura en el brazo derecho, además de otras lesiones, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Luego del accidente el taxi quedó destrozado por completo y fue enviado a una pensión por los agentes de la Policía Vial Municipal de Soledad, quienes acudieron a tomar conocimiento del hecho. 

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>