MÉXICO

Taxista mata a mujer por «cortarlo» y luego se suicida; se conocieron en Facebook

Verónica Nayeli conoció a David por medio de Facebook, comenzó a salir con él pero a dos semanas de tener una relación sentimental se dio cuenta de que el taxista de 49 años tenía un carácter violento, por lo que quiso dejarlo. 

La madrugada del lunes, Verónica dijo a David que no deseaba continuar la relación y eso enfureció al hombre, quien le disparó en tres ocasiones y luego se quitó la vida de un tiro.

Vecinos de la unidad habitacional Ayuntamiento Manlio Fabio Altamirano, ubicada en el centro de la CDMX, escucharon gritos en el departamento de David, quien de acuerdo con las versiones, fue policía de la Ciudad de México pero se le dio de baja por una falta durante una aprehensión.

Ellos mismos contaron que cuando el hombre bebía se tornaba violento y eso había provocado problemas con su primera esposa.

Tras los gritos vinieron los disparos y cuando policías del sector Morelos llegaron a la unidad encontraron a Verónica herida por bala en la espalda baja, el costado izquierdo y el cuello, mientras el hombre estaba sin vida por un disparo en el cráneo. 

El Gráfico

X