Te presentamos los nueve Starbucks que hay que visitar cuando viajas

Uncategorized

 

Es por todos conocido que existe un Starbucks por cada esquina de las ciudades más importantes del planeta. Para algunos, esta invasión comercial es una venida del cielo y para otros, es un fenómeno inherente de la globalización. Sin embargo, algo es definitivo, cuando se trata de ser creativo, esta cadena cafetera se las arregla para destacarse.

Ya sea respetando la arquitectura típica de su ciudad huésped o ingeniándoselas para caber en el hueco más pequeño de algún poblado, estas sucursales del internacionalmente conocido – y odiado por algunos – Starbucks, han buscado las maneras de verse diferente al estilo típico de este establecimiento comercial, sin perder su identidad corporativa.

Estos son nueve de los Starbucks más singulares de todo el planeta.

Starbucks1

 

Esta variedad en las sucursales es gracias a una política de diferenciación que otras cadenas no tienen. Según esta política, se les permite a algunas sucursales diferenciarse de las demás si la situación así lo amerita.

En las montañas del Squaw, California, un Starbucks singular ha sido emplazado para mantener calientes a los entusiastas del esquí. En esta sucursal existe una ventanilla especial para los esquiadores que no quieren abandonar el confort de la nieve para disfrutar de su Caramel Macchiato.

2

 

En Nepal, sí, hay uno o varios Starbucks en Nepal, existe una peculiar sucursal que obedece a la arquitectura típica de Chengdu, región de esta nación. Para aquellos que odian a la marca, será imposible no voltear su mirada para apreciar la apariencia de este establecimiento.

3

 

En Amsterdam, Holanda, podemos apreciar el inteligente uso de la bóveda de un importante banco que cerró sus puertas hace décadas, para convertirlo en un edén para los amantes del café comercial a precios exagerados. Gracias a la peculiar arquitectura de esta bóveda acorazada, esta sucursal se ha convertido en la más amplia de toda Europa.

4

 

En Amsterdam, Holanda, podemos apreciar el inteligente uso de la bóveda de un importante banco que cerró sus puertas hace décadas, para convertirlo en un edén para los amantes del café comercial a precios exagerados. Gracias a la peculiar arquitectura de esta bóveda acorazada, esta sucursal se ha convertido en la más amplia de toda Europa.

5

 

nstalado en Washington, estas cajas de transporte han sido adecuadas para albergar un Starbucks. Recuerden que la palabra de hoy es “reciclaje”.

Por otro lado, éste no es el primer establecimiento comercial que aprovecha un contenedor similar para servir sus productos a los clientes que los visitan; pero sí es la primera vez que vemos un Starbucks, con todo y sus Cafés del Día, metido en uno.

6

 

Ubicado en Singapur, este Starbucks auto-sustentable es una oda al reciclaje y a lo verde. Toda la instalación eléctrica del lugar es de bajo consumo y los materiales utilizados para su construcción son reciclados. Lugar ideal para esos tree-huggers que tanto se quejan del impacto negativo del consumismo moderno en el medio ambiente.

7

 

Este ejemplo de arquitectura occidental emplazada en el corazón de Kobe, Japón, alguna vez sirvió como el hogar de algunos europeos que decidieron darle un toque familiar a su patria adoptiva. Hoy en día, esta casa es una sucursal de Starbucks que aprovecha la construcción de principios del siglo XX para ofrecer a sus clientes, la mayoría japoneses, una probadita de lo que hay “más allá del Imperio del Sol Naciente”.

Esta sucursal respetó la decoración interior original. Dentro de sus paredes se conserva la sala de estar original, un salón-biblioteca, el despacho principal y un coqueto solarium.

8

 

Les presentamos el primer Starbucks, ahora una tienda-museo emplazada en Seattle y fundada en 1971. En él podrás disfrutar de un café mientras aprendes cómo la compañía pasó de ser una tiendita local a un imperio que se expande pavorosamente a todos los rincones del planeta.

Considerada la Mecca de la industria cafetera, esta sucursal es un pedazo de historia que, lo quieran o no, permanecerá en nuestras mentes durante mucho, mucho tiempo.

9

 

Conocido como “El Templo”, esta sucursal se encuentra al lado de un templo sintoísta en Fukkoka, Japón. La decoración externa de el establecimiento fue diseñada de manera expresa para no chocar con el templo Dazaifu Tenman, a unos pocos metros.

Según los reportes, todo aquel que entra a ester Starbucks, es obligado de manera subliminal a visitar el centenario templo erigido en el siglo X.

10

 

Parece que ninguna sucursal mexicana figuró en este conteo, y es por esto que lo hicimos “los nueve Starbucks más singulares”. Ahora les toca a ustedes decidir cuál es el décimo Starbucks más peculiar que han visto a lo largo y ancho de nuestro país. Por ejemplo, hay una cafetería en Playa del Carmen que destaca por mezclarse, casi literalmente, con la flora del lugar. Y ustedes, ¿cuál recuerdan?

Cómo que se antoja un café. – Casi todos los que vieron este post.

http://www.sopitas.com/site/224585-te-presentamos-los-nueve-starbucks-que-hay-que-visitar-cuando-viajas/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp