Triste noticia para la Selección. Luego de abandonar el entrenamiento del Sevilla en ambulancia por una lesión, y ante el mal presagio del timonel sevillista, Julen Lopetegui, se hizo oficial la gravedad del traumatismo que sufrió el mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona.
A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto español informó que el mexicano será operado tras sufrir una ‘rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo’, por lo que el tiempo de recuperación lo descarta para llegar a la Copa del Mundo.
“Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses“, señala el comunicado.
LO QUE SE TEMÍA SE CUMPLIÓ
‘Tecatito’ Corona, abandonó en ambulancia la práctica del Sevilla por una lesión fuerte en el tobillo. Durante una rueda de prensa ante los medios previo al informe médico, el timonel de los sevillistas, Julen Lopetegui, explicó que la lesión fue inesperada y que lamentablemente se presume ser ‘grave’.
“Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita”, explicó.
Récord