Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ofreció disculpas a través de sus redes sociales después de darse a conocer que fue detenido por autoridades del estado de Nuevo León por conducir en estado de ebriedad, por lo cual se dice que pasó la madrigada del 13 de diciembre en los separos.
‘Tecatito’ Corona aceptó que cometió un error y “tocó hacerle frente a las consecuencias”. De acuerdo con Canal 6, el futbolista pagó la fianza correspondiente, para después reportar con Rayados para continuar con su proceso de rehabilitación, luego de sufrir una lesión en la rodilla en los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis.
Las disculpas del ’Tecatito’ Corona
“Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o en un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey y queremos lo mejor para el club y su afición”, indicó el futbolista que llegó a Rayados procedente del Sevilla.
El futbolista explicó que se encontraba con su pareja durante la reunión y en el momento en el cual habría sido detenido y que antes se había enfocado en el proceso de recuperación para estar listo lo más pronto posible de cara al torneo Clausura 2024.
Monterrey impone sanción al ‘Tecatito’ Corona
Asimismo, el futbolista de Rayados fue notificado sobre una sanción de acuerdo al reglamento interno del club, luego de terminar su sesión de rehabilitación en las instalaciones del equipo de Nuevo León.
“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en El Barrial, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”, indicó el club, aunque no detalló el tipo de sanción.
Monterrey se quedó corto en la liguilla, pues fue eliminado por el Atlético de San Luis en los Cuartos de Final, en los cuales sólo pudo marcar un gol.
Sopitas