
El periodista de espectáculos y conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, manifestó en la emisión de este lunes del programa “Sale el sol” de Imagen Televisión, que Televisa habría usado sus influencias para sacar de la cárcel a Eleazar Gómez, quien fue detenido a principios de noviembre de 2020 tras una fuerte agresión física en contra de su entonces novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
A fines del pasado mes de marzo un juez le otorgó al actor mexicano tres años de libertad condicional y en la opinión de Gustavo Adolfo Infante, la televisora (fundada en 1973 por el empresario Emilio Azcárraga Milmo), para la cual ha trabajado Eleazar por varios años, habría intervenido en su liberación.
Ahora yo creo, a mí se me hace que ese muchacho tiene exclusividad con esa empresa y yo creo que hubo jaladita de alguna de los hilos de esa empresa, para que saliera libre.
Eleazar Gómez, ex novio de la cantante y actriz Danna Paola, estuvo cinco meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Ciudad de México, por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de Stephanie Valenzuela, quien anteriormente manifestó en sus redes sociales estar asqueada de las leyes que permitieron la liberación de su ex novio.
Luego de su comentario sobre la supuesta intervención de Televisa en el caso de Eleazar Gómez, el conductor del programa “Sale el sol” señaló que fue demasiada la presión de los medios y en las redes sociales, pero para que el actor permaneciera en prisión. Asimismo se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia.
“Tengo una mamá, una esposa, una hija, compañeras de trabajo, no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Luego de obtener su libertad condicional por tres años, Eleazar Gómez publicó en sus redes sociales un video donde ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido agredidas u ofendidas con su comportamiento, en especial a su ex novia Stephanie Valenzuela.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS