Las redes sociales en la actualidad captan muchos aspectos de la vida diaria gracias al fácil acceso de las personas a un celular y a las plataformas de videos. En TikTok se viralizó la historia de un presunto repartidor que, sin saberlo, fue grabado tomando una rebanada de pizza que sería entregada posteriormente a un cliente.
La historia del joven repartidor no se quedó ahí ya que además de tomar un pedazo de la pizza todavía se dio el tiempo de acomodarla para que no se viera que a la pizza le hacía falta una rebanada. Esta es la historia viral.
El video fue compartido en la cuenta de TikTok -@susyjimenez0- en el que se puede ver al conductor de una motocicleta mientras se encuentra estacionado disfrutando de una rebanada de pizza que cortó con una navaja. Aparentemente el joven era un repartidor que tenía la encomienda de hacer llegar la pizza con algún cliente.
El material audiovisual, de varios minutos de duración muestra al joven repartidor en donde minuciosamente va cortando la pizza con una navaja en varios ángulos para que las porciones embonen y así no se den cuenta que hace falta una rebanada. Posteriormente, el joven cierra la caja con cinta adhesiva y se dirige presuntamente a realizar la entrega.
Actualmente, el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios y reacciones por parte de los internautas en donde los usuarios defendían al repartidor argumentando que probablemente tenía hambre mientras que otros destacaron que no era justificación para lo que hizo.
“Tenía hambre, pobresito”; “La gente acá defendiendo al repartidor, como que si a uno no le costara también ganarse lo del día para poder darnos un gusto”; “Algo me dice que no es la primera vez que lo hace”; “Este por lo menos la organizó . A mí me la entregaron toda mordida”; “Por la técnica se ve que no era la primera vez que lo hacía… Quizás esa porción sea su almuerzo. Pero no justifica q manosea el alimento.
Milenio