SHOW

Tensión en VLA; despido de William Valdés fue para salvar a Roger González

  • Dio Lluberes y Sergio Sepúlveda habían acordado la salida de Roger González; sin embargo, Sepúlveda nominó a Valdés ante altos ejecutivos de Azteca.
  • Además de esta decisión, el bajo rating del programa versus la competencia han llevado a los productores a tener diferencias sobre el contenido.

Luego de que te diéramos a conocer que una persona de la producción de ‘Venga la alegría’ nos dijo que William Valdés quedó fuera de Azteca por decisión de Sergio Sepúlveda, ahora nos enteramos que hay mucha tensión dentro del matutino. 

Esta misma persona, quien pidió no revelar su identidad, ahora nos cuenta que la salida de Valdés elevó la tensiones entre Dio Lluberes y Sergio Sepúlveda, productores de VLA, pues el primero a quien quería fuera del programa es a Roger González, pero Sepúlveda ¡se le adelantó!

-¿Cómo has visto el ambiente dentro del foro después de la salida de William?

“Evidentemente la tensión aumentó en el foro y también entre Sergio y Dio, porque no han podido congeniar en las ideas que quieren aportar al programa y eso ocasiona que comiencen a aumentar las rivalidades por querer ser el que tome las decisiones de lo que pasa con los conductores o con el concepto de VLA”.

TVNotas te dio a conocer que el despido de William Valdés de ‘Venga la Alegría’, tuvo mucho que ver con Sergio Sepúlveda.

-¿Qué han dicho los demás conductores?

“Ellos se han mantenido al margen de la situación, porque evidentemente no les conviene echarse de enemigos a ninguno de los dos, pero supongo que tienen sus puntos de vista y en algún momento tendrán que gritar al mundo el infierno que viven a lado de Sergio, y sé que algún día pasará eso”.

-¿Nos podrías contar más detalles de la salida de William?

“Lo que te puedo decir es que mientras Dio estaba de vacaciones, Sergio, sin consultarlo, decidió sacar a William porque simplemente no le caía bien y él sabía que Dio no iba a estar de acuerdo. Le valió y movió sus hilos para que lo corrieran, sabiendo que podría tener problemas con Dio, luego de que ya habían acordado que quien iba a salir del matutino era otro conductor”.

-¿Quién es el otro conductor?

“Nada más y nada menos que Roger González, él es quien estaba en la cuerda floja para decirle adiós al programa, pero Sergio optó por eliminar a William”.

Roger González era quien debía salir del matutino, antes que William Valdés

Los productores Sergio Sepúlveda y Dio Lluberes, no han términado de ponerse de acuerdo en todo lo relacionado al programa y siguen aumentando sus indiferencias

-¿Por qué Roger?

“Dio y Sergio ya habían pactado que Roger saldría del programa porque consideran que es más gris que William y no genera tanta audiencia, pero Sergio se aprovechó de la situación y se creyó jefe de ‘Venga la alegría’, olvidándose que él es únicamente productor asociado y cambió el plan por completo”.

-Es decir, ¿Roger es el siguiente?

“No lo sé, después de este cambio tan radical, no tengo idea si realmente cumplan con su objetivo, pero sí sé que él ya estaba en la mira de ambos, pero al final se fue William, porque Sergio siempre ha dicho que soporta más a Roger que a Valdés y decidió darle cuello al cubano”.

-¿Algo que quieras agregar?

“Sí, hasta el momento todo sigue tenso y Sergio no descansará hasta sacar a Dio, porque dice que desde que llegó como ejecutivo el programa ya no tiene el mismo rating y él quiere comenzar a poner orden, pero su soberbia no lo llevará a ningún lado”.

-¿Has tenido oportunidad de hablar con William?

“No, pero creo que también la actitud que ha tomado no ha sido la correcta porque siento que no ha madurado del todo y aunque sabemos que es un conductor muy directo, le falta aterrizar y entender que las cosas no son como él las imagina”, finalizó.

Dio Lluberes es el productor ejecutivo de “Venga la Alegría”.

TV Notas

X