Con el empate de último minuto que consiguió Mazatlán sobre Chivas, las cosas se pusieron tensas rumbo a los vestidores. Se presume que Fernando Gago fue a dialogar con alguien del equipo local y al llegar varios jugadores, los ánimos se incrementaron.
En videos que circulan en redes sociales, se aprecia el momento en el que Fernando Gago sostiene palabras con algún integrante del Mazatlán, mientras los jugadores de Chivas están expectantes. Algunos futbolistas del cuadro local llegaron y empezaron a meterse, provocando ciertos empujones.
Cuando ya bajaron los ánimos, se pudo observar cómo los técnicos Fernando Gago e Ismael Rescalvo dialogaban.
El técnico del Mazatlán dijo lo siguiente sobre lo sucedido: “No tengo ni idea, no estuve en ese momento y la verdad no puedo decir nada porque no tengo conocimiento”.
FERNANDO GAGO ADMITE ERRORES DE CHIVAS ANTE MAZATLÁN
Fernando Gago hizo una autocrítica y admitió que Chivas no supo dejar atrás el error de Raúl Rangel en el gol del descuento y pegó esto para no poder sacar la victoria.
“Hubo otros partidos que tuvimos menos posesión arriba y no fue el primero. Tuvimos desde el inicio del primer tiempo hasta el gol que teníamos el posicionamiento alto. Después ellos empezaron a posicionarse con más gente y teníamos que defender más bajo. En el segundo tiempo corregimos, volvimos a marcar. Y faltando en la jugada del primer gol rival, cometemos un error, nos quedamos en ese error, pensando en lo que había pasado. Quedaban pocos minutos, sabíamos lo que podía pasar con el rival posicionado alto con gente tirando centros como fue el segundo gol”, analizó Fernando Gago sobre el empate.
En partidos seguidos de Liga MX, Chivas ha sufrido la expulsión de jugadores canteranos y reconoció que los jóvenes se van a equivocar.
“Vuelvo a repetir, son chicos y en su juventud cometen errores y constantemente. Va a haber partidos donde van a ser vitales para nosotros porque esa juventud e inocencia para jugar la tienen. Es lo lindo del futbol. Se cometen errores, como todos. Aún no veo la imagen, lo único que puedo decir es que cometimos el error de ir al suelo, era una acción que Yael (Padilla) no debía ir al suelo, va a aprender a través de sus errores y virtudes, es un chico que tiene mucho crecimiento y es enseñanza pura todos los días”, sentenció.
Excélsior