Terminan con saldo blanco Campamentos Infantiles: DIF

Uncategorized

Este viernes, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo la clausura formal de los campamentos de verano organizados por esta institución.
El saldo es blanco y altamente productivo para los niños y adolescentes que participaron en las diferentes actividades que se programaron, informó su Directora Guada-lupe Juárez Díaz.
El saldo de los campamentos infantiles fue altamente positivo para los pequeños participantes, toda vez que se llevaron a cabo actividades recreativas, deportivas y culturales, mismas que fueron reforzadas con pláticas de orientación sobre los valores éticos y la importancia de la unión y la solidaridad familiar, aseguró la funcionaria municipal.
Guadalupe Juárez Díaz, destacó que en este año, fue mucho mayor la participación de infantes y de adolescentes. Esto se debió a la intensa promoción de los medios y en razón de la capacidad organizativa y de logística lograda por el Sistema Municipal DIF.
Agregó, que ya casi por terminar la presente administración, las responsabilidades y las actividades dentro del DIF no terminan, ya que se sigue trabajando con menores trabajadores, los cuales fueron también integrados a los campamentos de verano, indicó.

Fuente : Heraldo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp