Un trágico choque cobró la vida de un automovilista y su perro cuando una camioneta invadió carriles en sentido contrario, colisionando brutalmente con el vehículo en el que viajaban.
El fatal incidente tuvo lugar en el bulevar Bernardo Quintana, cerca de la Carretera 57 México-Querétaro. Un automóvil Kia fue impactado por una camioneta BMW que saltó a los carriles contrarios, aplastando literalmente al otro vehículo.
Testigos del suceso solicitaron urgentemente la asistencia de servicios médicos. Al llegar, los equipos de emergencia confirmaron el impacto entre los dos vehículos, lamentando la pérdida del conductor y su mascota.
En respuesta, personal de diversas instituciones acudieron al lugar, incluyendo la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos Querétaro y la Coordinación Estatal de Protección Civil, entre otros.
Según informes policiales, el conductor de la camioneta, presunto responsable del accidente, fue detenido en el sitio. Presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes para la investigación correspondiente.