INTERNACIONALES

Terror en supermercado, rateros armados roban a clientes

Momentos de terror vivieron los clientes de un supermercado en Colombia cuando hombres armados ingresaron a la tienda a autoservicio para despojarlos de su dinero y pertenencias. El caso cobró relevancia cuando fue compartido un video a través de redes sociales, pues en las imágenes se ve como dos hombres armados amagan a un mujer que está junto a su hija menor de edad. 

En las imágenes se puede ver que un hombre vestido con playera roja, pantalón de mezclilla y gorra negra amaga a la mujer vestida de rosa con una pistola, le apunta mientras la despoja de sus joyas, el ladrón se toma el tiempo de quitarle una pulsera, le arrebata un collar del cuello, le pide sus anillos y hasta se agacha para recojer uno del piso. 

La mujer estaba acompañada por una niña. Foto: Especial 

Posteriormente revisa su bolso para sacar su cartera, ante la demora del ladrón de rojo, su cómplice vestido con una sudadera negra, gorra del mismo color y pantalón de mezclilla gris, se aproxima para apresurarlo. El primer sujeto revisa la cartera y luego se alejan de la mujer caminando uno hacia la derecha y otro a la izquierda. 

La víctima se encontraba en compañía de una niña, presumiblemente su hija, de aproximadamente cinco años de edad, quien no se percata de lo que está pasando, pues se acerca y mira a los hombres sin hacer nada, por lo que los criminales no hacen ningún daño a la menor. 

Momentos de terror dentro del supermecado

Los momentos de terror continuaron, pues hay un segundo video donde se muestra que no solo la mujer fue víctima de robo, sino también un hombre que se encontraba caminando por uno de los pasillos, pues los asaltantes lo rodean uno delante y otro detrás de él. 

El ladrón vestido de negro se aproxima, lo amenaza y le quita del cuello una cadena visiblemente de oro por lo que la víctima no pone resistencia y levanta las manos mientras el ladrón revisa los bolsillos del señor quien está sorprendido por los hechos. Un cliente junto a ellos se da cuenta del asalto y camina discretamente para alejarse de los malhechores. 

La víctima no puso resistencia. Foto: Especial

No fue en Guadalajara 

Autoridades de Guadalaja desmintieron que el video que circuló en redes sociales haya ocurrido en un Soriana de Zapopan, y precisaron que ese robo se cometió en Barranquilla, Colombia.

El Heraldo de México

X