Las redes sociales están llenos de momentos graciosos, y éste se podría considerar como uno de ellos, y es que un grupo de Testigos de Jehová esperaron aproximadamente media hora en la puerta porque les decían “ahí voy“, pero en realidad se trataba de un periquito que hablaba cada vez que escuchaba que tocaban la puerta.
A través de un video de TikTok, el usuario @jhosuargz contó el trago amargo que seguro pasaron los miembros del grupo religioso al esperar tanto tiempo sin recibir atención de nadie.
“Voy llegando a la casa y veo que hay unas personas afuera, eran unos testigos de Jehová, y les pregunto qué se les ofrece y me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que le tocamos y nos dice ahí voy, ahí voy’”, relató la persona.
Sin embargo continuó en tono de burla y comentó que en realidad se trataba de su periquito que cada vez que tocan la puerta dice “ahí voy”, por lo que en realidad no había ninguna persona en casa y era la mascota la que hizo esperar en vano a los Testigos de Jehová.
“Entonces este loco, ahí tienes a los Testigos de Jehová esperando 30 minutos porque él es el que les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, expresó el dueño de la ave sobre su perico. Asimismo escribió “pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió”.
El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios, y aunque muchos se burlaron de los religiosos, otros aseguraron que no se trató de Testigos de Jehová pues estos no están haciendo sus recorridos como usualmente lo hacían debido a la pandemia de Covid-19.
Plumas Atómicas