DESTACADOS

Testimonios fortalecen línea de investigación en homicidio de Crispín Ordaz: Vicefiscal

El Vicefiscal Doroteo Paredes Granado informó hoy de avances que se tienen sobre el homicidio ocurrido el martes 25 de octubre contra Crispín «N», ex alcalde del municipio de Ébano.

Paredes Granado señaló que se han recabado diversas entrevistas a testigos y a otras personas, quienes aportaron valiosa información para esclarecer este hecho suscitado en un comedor de la Colonia Petrolera, en el municipio mencionado.

«Todos los datos con que contamos hasta el momento nos fortalecen en la hipótesis de que se trató de un caso que podría tener origen en asuntos de la delincuencia organizada, como lo dio a conocer ayer nuestro titular, el maestro José Luis Ruiz Contreras», dijo Paredes Granado.

Indicó que debido al sigilo que debe privar en este tipo de investigaciones, no es posible revelar datos específicos sobre el particular.

No obstante, sí comentó, por último, que se tiene ya información proveniente de la necropsia, de peritajes de balística, y de otros trabajos de criminalística, con los cuales se han podido establecer líneas de investigación más firmes, a fin de dar con quienes hayan podido participar en estos hechos.

Pulso

X