La tecnología ha avanzado tanto que incluso existen aplicaciones para monitorear los ronquidos con grabaciones, normalmente captan sonidos ambiente extraños como el paso de animales o ruido de la calle, pero imagina que al despertar reproduces el audio y escuchas una voz tétrica que te pide suicidarte.
Eso pasó a la usuaria de TikTok “@rosiduh”, quien se llevó la sorpresa más grande de su vida al instalar una cámara para encontrar qué o quién era responsable de los espeluznantes susurros que le decían cosas como: te odio, ojalá que te suicides, quisiera matarte, entre otras.
Un día antes de dormir apuntó el lente directo a la cama donde dormía con su pareja y la dejó así toda la noche, al despertar revisó la grabación y encontró que su suegra entró a la habitación en la madrugada.
Inicialmente pensó que buscaba algo, pero después se dio cuenta de que se acercó mucho a su rostro y comenzó a decirle todos esos comentarios negativos que captó en audio con la aplicación para monitorear ronquidos.
“Decía cosas odiosas como ‘eres tan feo’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir y tampoco quiero decir la otra parte porque mis Tiktoks anteriores fueron borrados, pero básicamente fueron algunas cosas realmente hirientes”, dijo la joven en la red social de origen chino.
La afectada aseguró que nunca sospechó de su suegra porque siempre la trató muy bien, aunque dijo que probablemente el odio pudo nacer por la buena relación que tiene con la hija menor de la mujer, que por cierto, recién salió de prisión.
A pesar de tener pruebas de que su suegra ha entrado a la habitación para decirle cosas horribles mientras duerme, la joven prefirió no decirle para evitar cualquier tipo de problema.
El Debate