SHOW

Thalía se vuelve a caracterizar de Marimar al poner el vestido original de la telenovela

Thalía de 50 años de edad, vuelve hacer tendencia en las redes sociales, esto después de haberse transformado en uno de sus más icónicos personajes en el mundo de las telenovelas, se trata de haberse convertido nuevamente en Marimar papel que le dio fama mundial en la década de los noventa.

Como algunos ya lo saben, Thalía hace unas semanas realizó el Marimar Challenge el cual fue un éxito total, pues miles de fans lo hicieron, es por eso que la cantante mexicana muy agradecida decidió buscar nuevamente el vestido original que usó en la telenovela, causando mucho revuelo entre su público el cual la felicitó.

«En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro, con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos», escribió Thalía en el video que lanzó.

Pero eso no es todo, pues la también hermana de Laura Zapata recreó paso por paso como se caracterizaba de la singular costeñita que fue uno de los personajes más icónicos de Televisa que le dio fama internacional, pues para muchos la trama estaba demasiado buena.

«Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje», escribe Thalía quien recibió miles de halagos al retroceder el tiempo con esta caracterización, pues si hay algo que le gusta a esta famosa es ser agradecida con lo que logró en el mundo de las telenovelas.

«OMG este momento me trajo tanta felicidad, no sabía que necesitaba este momento, este fue el primer personaje que ví de ti mi primera novela que ví», «¡No puede ser 28 años después y sigues igualita! Que emoción poder revivir nuestra Costeñita #Marimar4ever», escriben las redes sociales.

Cabe mencionar que la artista mexicana es una de las más activas de las redes sociales desde hace tiempo, donde comparte todo tipo de contenido.

El Debate

X