SHOW

‘The Rock’ recibió un Dr Simi vestido como ‘Black Adam’ y cargó a bebé en premiere

Este 3 de octubre Dwayne Jonhson, mejor conocido como The Rock, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi causaron sensación en la Ciudad de México después de que se presentaran en la premiere de Black Adam, la cual se realizó en el Museo Anahuacalli.

Para esta noche especial parte del elenco de Black Adam, nueva película de DC Comics, se reunió con sus fans mexicanos y disfrutaron de música de mariachi, pero eso no fue todo, ya que quien se llevó la noche fue Dwayne Johnson.

The Rock

El actor, quien es el protagonista de la película, se ganó al público mexicano que estaba reunido en el Museo Anahuacalli no sólo por hablar un poco de español y lucir muy feliz, sino que también recibió un Dr Simi.

Aunque por ahora solamente se había visto que se aventaran peluches del Dr Simi en conciertos, ésta costumbre ya dio un paso más y llegó a la premier de Black Adam en donde alguien del público le aventó a The Rock este juguete, pero lo que llamó la atención es que el Dr Simi estaba caracterizado con el traje de este personaje.

Por medio de fotos y videos que circulan en redes sociales se observa el momento en el que Dwayne Johnson atrapa al peluche y con una sonrisa en el rostro lo sostiene para después alzarlo y mostrarlo a todos los que se encontraban en el lugar.

Por si esto fuera poco, en algún momento del evento un fan que estaba cerca de la tarima en donde se encontraban los actores le entregó su bebé a The Rock, quien delicadamente sostuvo a la bebé por unos instantes. El actor nombró a la niña Luisiana, lo que desató los gritos de los fans.

Black Adam llegará a la pantalla grande el próximo 20 de octubre y está basada en el personaje creado por Otto Binder y Clarence Charles Beck en 1945.

Dwayne Johnson

Milenio

X