Comerciantes de una de las dos fracciones de la ruta 8 bloquearon los carriles centrales y laterales la avenida Salvador Nava Martínez, en sus tramos de circulación vehicular de oriente a poniente, con la finalidad de exigir que las autoridades municipales intervengan en el conflicto interno que ellos sostienen.
Los comerciantes que sostienen discusiones con personal de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital bloquearon justo la parte inferior del puente peatonal, ubicado entre el paso superior vehicular de la avenida Constitución y el trébol distribuidor de la Avenida Juárez, y con ello complicaron el tráfico que se desvía por la avenida Constitución hacia diversos destinos.
Se trata de la segunda ocasión que el grupo de comerciantes cierra la avenida en exigencia de que la Dirección de Comercio se inmiscuya en su conflicto interno para resolverlo.
Elementos de la policía Vial y las fuerzas municipales desvían el tráfico hacia diversas avenidas para evitar llegar hasta la zona donde se encuentra el bloqueo.
Fuente: Pulso