Los tiburones, sin duda, son uno de los depredadores más conocidos y temidos en el mundo. Por ello, el tenerlos cerca puede causar pánico a cualquiera, tal como les sucedió a Dillon May y a su novia Kaitlyn Dix, que fueron acechados por decenas de estos animales marinos.
El video fue compartido en la plataforma de TikTok, donde podemos observar como varios tiburones aparecen en la superficie del mar mientras la pareja permanece arriba de una embarcación a kilómetros de la costa del Golfo de México, cerca de Estados Unidos.
Uno de los testigos mencionó al medio Storyful, que el hecho sucedió cuando se dirigían a su lugar de destino, cerca de la costa de Louisiana, donde de repente comenzaron a notar que de la superficie del agua brotaban un sinfín de burbujas y minutos después estaban rodeados por decenas de tiburones.
“Vimos que eran tiburones sobre un cuerpo de cebo, nunca había visto nada parecido”, agregó.
A pesar de la situación, no desaprovecharon la oportunidad de grabar este evento, incluso si el agua los salpicaba en todas direcciones. Y más allá del temor, tanto Dillon como Kaitlyn, pudieron disfrutar de un espectáculo marino donde salieron sanos y salvos.
Aunque varios internautas se preguntan cuánto cebo pusieron en las cañas, ya que el número de tiburones los dejó impactados. Y no son los únicos, porque los pescadores en un principio consideraron que eran atunes, y no estos peculiares depredadores.
“No puedo imaginar el tamaño de la bola de cebo bajo el agua”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “Quiero ver lo que están comiendo”, y “Nunca volveré a nadar en el océano”.
Actualmente el video tiene más de 70 mil ‘me gusta’ y más de tres 800 comentarios, la mayoría de ellos admirados de que la pareja saliera viva para contarlo.
Telediario