Ante el estreno de Barbie las redes sociales se llenaron de testimonios en los que diferentes chicas presumían las invitaciones que les hacían sus novios para ver la película. Emocionadas, muchas jóvenes mostraban los regalos que les hacían sus parejas junto con las entradas a la película. Desde muñecas Barbie, hasta flores o prendas color rosa.
Definitivamente se convirtió en un trend.
Y aunque ya se dijo que la película probablemente no sea apta para niños, un pequeño de solo 5 años aún así quiso cumplir el sueño de su pequeña amiguita… e invitarla al cine de la manera más tierna y especial.
Una que rápidamente sacó suspiros en redes sociales.
El pequeño Mauricio, de solo 5 años, no dudó en invitar a su amiga Lía al cine a ver Barbie. Pero sabía que debía hacerlo de una manera especial para que ella se sintiera feliz. Y lo hizo comprándole un ramo de flores.
Más adorable, imposible.
Pero, y para hacer todo bien, la madre de Mauricio, Claudia, se contactó con la mamá de Lía para pedirle permiso para que así su hijo le regalara las flores. Afortunadamente la madre de la niña aceptó y el pequeño le entregó las flores en la entrada de su colegio.
Y Mauricio fue feliz entregándole las flores a su amiguita. Incluso pese a que probablemente no podrán ir a ver la película, pues fue clasificada para mayores de 13 años.
¿Qué opinas?
Upsocl