TikTok no sólo sirve para ver bailes, recetas de cocina o outfits, también para escuchar ‘story times’. Y es que hay que aceptarlo, a los mexicanos nos gusta el chisme.
Recientemente una joven se viralizó luego de que utilizó su cuenta de TikTok para contar cómo le robaron su coche y cómo lo recuperó.
La usuaria @keemocion compartió que un día despertó y no encontró sus llaves y pensó, en primera instancia, que las había perdido, pero luego, al salir de casa, no vio su vehículo.
Me desperté tarde para ir al psicólogo, entonces estaba buscando las llaves de mi carro. No las encontré y decidí irme en Uber, pero cuando salí tampoco estaba mi carro y dije: ‘Güey, no perdí las llaves, alguien me robó las llaves y me robó mi carro”, comenzó a decir.
Haciendo memoria recordó que su roomie había tenido visitas la noche anterior y consideró importante interrogarlos a todos.
Me pongo a investigar: ‘¿Cómo te fuiste tú?’ A ver tú, mándame tu viaje de Uber’ y había un niño que no podía comprobar como se había ido, un niño de 17 años”, dijo.
Como toda Sherlock Holmes, decidió investigar dónde vivía el joven y cuando lo encontró le empezó a hacer preguntas.
Y de la nada, el morro no tenía la captura de mi casa a la de él, tenía la captura como de tres kilómetros de mi casa y de ahí a su casa y le dije: ‘¿Cómo llegaste de mi casa a ese punto donde pediste el Uber?”, contó Kemocion.
Al verse acorralado, el menor de edad no tuvo más remedio que confesar su crimen y aceptó haber tomado sin permiso el automóvil de la tiktoker.
Total que me dijo que en mi carro quiso ir al Oxxo, pero mi carro se chingó y lo tuvo que dejar ahí e irse en Uber. Todavía lo tuve que manipular en modo piscis para que me dijera donde estaba mi carro porque le dije: ‘No hay pedo si te lo llevaste, solo dime donde está porque yo lo compré con mi dinero, con mi trabajo, no hay pedo si se descompuso, yo lo arreglo, pero dime donde está. Cuando me confesó donde estaba mi carro, me dijo que si le podía dar un abrazo y ¿sabes qué pasó? Lo abracé”, contó.
Luego de la confesión, la mujer logró dar con la ubicación de su auto y se percató que el daño sí era significativo.
Lo peor es que el vato me dijo que por favor no le dijera a su mamá, guey, como no le voy a decir a tu mamá, quién chingados me lo va a pagar, ¿tú? ¿vendiendo picafresas? No creo”.
Lo peor de todo es que cuando la tiktoker acudió con la mamá, la mamá aseguró que su hijo no sabía manejar y que no había sido él.
Tras insistir logró contactar al padre y le pidió apoyo para cubrir los gastos.
El papá era un buchonsote que andaba con una morra como de 19 años y el señor ha de haber tenido como 40 (…) la única manera en la que logré que me pagaran mi carro, fue llevando al señor al mecánico y me dijo: ‘¿Qué te parece si me vendes tu carro?’ Cuando me pagaron el carro, el papá del César quería enseñarle una lección de responsabilidad a través de mí, me dijo: ‘Yo te voy a pagar, pero no le vas a decir al César’ Tú vas a fingir con César que yo no te he pagado para que él tenga un trabajo y que te de dinero semanalmente y accedí, ahí me ves cobrándole al César semana tras semana y el papá me dice: ‘Cuando el César te pague, me depositas’, todavía que no me pagó completo el carro”, concluyó.
Excélsior