DESTACADOS

Tiran cuerpo de joven ejecutado, en Abastos

El cuerpo de un joven ejecutado fue tirado en la colonia Infonavit-Abastos, maleantes lo transportaban en motocicleta y lo dejaron junto a la barda de un jardín de niños.

El hallazgo del cadáver, al cual le faltaba el dedo índice derecho, se realizó antes de las siete de la mañana de este martes en la calle Celaya de la mencionada colonia.

Agentes de distintas corporaciones acudieron a verificar el reporte y establecieron que se trataba del cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual estaba tirado sobre el costado derecho con la cabeza en la banqueta y junto a la barda del kínder.

Asimismo, tenía las manos atadas, sin zapatos y con su misma camisa le cubrieron el rostro.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que al sitio llegaba una motocicleta con dos individuos a bordo, los cuales llevaban el cadáver y tras detener la marcha lo tiraron hacia la banqueta para luego darse a la fuga.

Una vez con el reporte, agentes de la Policía de Métodos de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento del asesinato.

Personal del Servicio Médico Legal acudió al sitio para llevar a cabo las diversas diligencias de levantamiento de cuerpo y recolección de evidencias que apoyen el curso de las investigaciones.

Por el momento, agentes de la FGE también trabajan en la identificación del hombre sin vida y deslindar posibles responsabilidades, aunque en redes sociales se aseguró que se llamaba Cristian N.

Pulso

X