DESTACADOS

Tiran cuerpo de sujeto asesinado en Periférico Norte

El cuerpo de un hombre sin vida fue tirado en la lateral del Anillo Periférico Norte, próximo al puente de la avenida Pánfilo Natera, presentaba signos de violencia.

Fue poco después de las ocho de la noche de este miércoles, cuando algunos automovilistas reportaron el cuerpo de un hombre tirado en la lateral del periférico y en posición semi recargada sobre el muro del puente referido, en dirección a la carretera Zacatecas.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte y procedieron a acordonar la zona para que el resto de las autoridades tomaran conocimiento.

Según las primeras indagaciones, el ahora occiso era de entre 30 y 35 años de edad, estaba vestido de color negro, tenía pelo corto color negro y barba, además presentaba fuertes golpes.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Hasta ahora no ha sido identificado, aunque la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva para esclarecer el caso.

Pulso

X