Tiran cuerpos de 7 ejecutados en Aquismón

DESTACADOS

Los cuerpos de siete hombres ejecutados, fueron tirados en la carretera libre Valles-Rioverde, los asesinos escribieron sobre sus cuerpos mensajes de amenazas hacia sus rivales. 

Fue la tarde de este jueves, cuando se realizó el macabro hallazgo, en el kilómetro 34 de la carretera libre Valles-Rioverde, sobre la vieja carretera que quedó a desnivel y muy cerca de la entrada al ejido El Jabalí perteneciente al municipio de Aquismón. 

En total había siete hombres muertos con signos de violencia, la mayoría estaban desnudos, y los cuerpos tenían mensajes escritos al parecer con marcador, donde un grupo delictivo advierte sobre su llegada, y lanza amenazas contra sus rivales. Todos tenían el rostro cubierto con cinta canela enredada sobre la cabeza.

La Fiscalía General del Estado confirmó este hecho, y mencionó por el momento se trabaja en la identificación de los mismos.

«Las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación al respecto con entidades vecinas».

La dependencia añadió que, de acuerdo a las diligencias iniciales, se presume que tales personas murieron en otro sitio y fueron llevadas hasta el lugar donde se les encontró.

Preliminarmente se tiene, que corresponden a personas adultas, por lo que serán trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

La Policía de Investigación (PDI) efectúa las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos decesos y dar con quien o quienes resulten partícipes de lo acontecido.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp