Tiro entre Elon Musk y Mark Zuckerberg: ¿Por qué los dos magnates se retaron en Las Vegas?

Elon Musk dijo “si esto es real, lo haré” y propuso el octágono de la UFC de Las Vegas como sede para enfrentarse a Mark Zuckerberg.

¿Quién ganaría en una pelea en jaula en Las Vegas entre Elon Musk y Mark Zuckerberg? Si hay que creer en las publicaciones en las redes sociales de los jefes tecnológicos multimillonarios, es posible que pronto lo descubramos.

Musk, que compró Twitter en octubre, planteó la idea en respuesta a los planes de Meta Platforms Inc. de lanzar un servicio de la competencia.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la décima persona más rica del mundo según los datos recopilados por Bloomberg, luego publicó en Instagram una captura de pantalla de los comentarios de Musk con la leyenda: “Envíame ubicación”.

En tuits posteriores, Musk, el hombre más rico del mundo, dijo “si esto es real, lo haré”. Propuso el octágono de la UFC de Las Vegas como sede y, en broma, describió su entrenamiento típico (lanzar a sus hijos por el aire) y su técnica de combate: acostarse sobre la gente en una maniobra que él llama “La morsa”.

Usuarios comparten memes de la pelea Musk vs. Zuckerberg

Zuckerberg también compartió recientemente detalles de su régimen de acondicionamiento físico, incluido el éxito en un torneo de jiu-jitsu y completar el “desafío Murph”: correr una milla, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas y otra milla, mientras usa un Chaleco con peso de 20 libras, en 40 minutos.

Meta se negó a comentar más. Twitter no respondió de manera significativa a una solicitud de comentarios.

Elon Musk es quien siguió publicando tuits sobre el tema, con emojis referentes a la posible pelea contra Zuckerberg.

Mientras, en Twitter los usuarios comparten memes de cómo sería este enfrentamiento y también han expresado por quién apostarían o quién sería el ganador.

Uno de los factores que toman en cuenta es que Zuckerberg lleva varios meses bajo entrenamiento y ha participado en torneos de artes marciales en Silicon Valley.

El Financiero

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp