En un aparente ataque directo, un padre de familia y su hija fueron asesinados a balazos; otras dos personas, entre ellas la madre de la menor, resultaron baleadas, en la colonia 5 de Mayo.
La noche del martes las víctimas se encontraban en inmediaciones de una escuela primaria, cuando dos individuos en motocicleta los atacaron a tiros; en el lugar falleció la menor de edad.
El padre de familia fue llevado a la Cruz Roja, pero murió cuando recibía atención hospitalaria. Otras dos personas, entre ellas la madre de la menor, fueron llevadas con heridas graves al hospital.
De acuerdo con los vecinos, se trató de un ataque directo y estaría relacionado con el narcomenudeo en la zona, sin embargo, serán las indagatorias de la Fiscalía de Justicia del Estado de México las que esclarezcan las causas del ataque.
El sitio permaneció bajo resguardo de las autoridades municipales y ministeriales hasta que los peritos concluyeron con las diligencias de ley en el lugar del ataque.
Aunque las autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos, ya revisan cámaras para detener a los agresores.
El Gráfico