Un policía ministerial murió y dos más resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido durante la madrugada, en un taller situado en la calle Paseo de Guirnalda y Paseo de los Colorines, en Jardines del Valle.
De acuerdo con información recabada hasta el momento, en el transcurso de ayer, agentes policiacos recibieron el reporte de hombres armados a bordo de un vehículo Golf, por lo que trataron de ubicar a los sospechosos.
Tras varias horas de búsqueda, detectaron la unidad sobre la avenida Salvador Nava Martínez, por lo que intentaron interceptarla para efectuar una revisión, pero se inició una persecución hasta un taller.
En dicho sitio, un hombre que portaba un arma larga recibió a balazos a los seis agentes que acudieron al lugar, entre los que se encontraba el director operativo, quien resultó lesionado.
Otros dos agentes también recibieron disparos y uno de ellos falleció en el sitio.
Los lesionados de inmediato fueron trasladados a bordo de una patrulla para recibir atención médica.
Elementos de Seguridad Pública Estatal también acudieron al lugar; en el operativo fueron detenidas tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre.
En el sitio también se manejó la versión de que los agentes traían una orden de aprehensión y por ello se había implementado el operativo.
Fuente: Pulso