Una persona fallecida fue el saldo de un tiroteo ocurrido durante la madrugada de hoy en la carretera a México entre civiles armados y policías de diferentes corporaciones.
Los hechos ocurrieron antes de las tres de la madrugada en un inmueble marcado con el número 18, cerca de la gasolinera del entronque a Villa de Reyes, donde quedó el cuerpo de Leonardo N., de 26 años de edad, quien recibió varios disparos.
Una versión sobre lo ocurrido detalla que llegaron cerca de 20 patrullas y una tanqueta al inmueble en busca de algo relacionado con algún delito y se inició la refriega; en el lugar se observación elementos federales y ministeriales, así como agentes de Villa de Reyes.
Sin embargo, una segunda versión apunta a que la situación inició en una comunidad de Villa de Reyes y posteriormente se registró una persecución de una camioneta Ford Lobo que se metió a una vulcanizadora; cuando los elementos pretendían entrar fueron recibidos a balazos y al repeler la agresión hirieron a Leonardo, quien falleció en el lugar.
Fuente: Pulso