MÉXICO

Todo el año es Día de Muertos en México: Perrito callejero se pasea con una cabeza #VIDEO

La ola de violencia que arrasa en el estado de Zacatecas ha dejado escenas espeluznantes como la que recientemente fue capturada en video: un perro halló una cabeza humana y la tomó con el hocico para llevársela.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Monte Escobedo en días recientes, de acuerdo con reportes preliminares. Fue un automovilista el que grabó al can huyendo por la banqueta con la extremidad.

En las imágenes se alcanza a ver que es la cabeza de un hombre de pelo negro y con los ojos abiertos, quien presuntamente habría sido asesinado por grupos criminales de la zona en un ajuste de cuentas.

Habitantes de la comunidad refirieron que la cabeza que llevaba el peludito fue localizada el miércoles pasado en un cajero de Bancomer BBVA, que se ubica a unos metros de la presidencia municipal.

Otros aseguraron que la extremidad fue hallada en el establecimiento que se ubica frente al jardín principal de Monte Escobedo; hasta ahora se desconocía la identidad del decapitado.

El perrito habría encontrado y tomado la cabeza humana del lugar del hallazgo antes de que policías resguardaran la escena criminal, y se la llevó. Se desconocía el paradero final de la extremidad.

El Gráfico

X