San Luis Potosí se alista para vivir su máxima fiesta: la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2025, que comenzará este 8 de agosto. Con acceso completamente gratuito, el recinto ferial ya está preparado para recibir a millones de visitantesdurante los próximos 24 días.
La FENAPO ofrecerá una amplia variedad de atractivos para toda la familia, incluyendo espectáculos internacionales, gastronomía, cultura, juegos mecánicos y conciertos, en un ambiente incluyente y seguro.
Fernando Rojo Ocejo, presidente del Patronato de la Feria, aseguró que esta edición busca eliminar barreras sociales y económicas, consolidándose como “la mejor feria del país”.
“Gracias al esfuerzo coordinado de distintas dependencias, todo está listo para ofrecer una experiencia memorable y sin costo para los asistentes”, señaló.
Este año, la feria contará con transporte gratuito, espacios renovados, zonas inclusivas y una muestra representativa de los 59 municipios potosinos, destacando la riqueza cultural y turística de todo el estado.