Julio César Chávez Jr. lleva más de un mes internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones y su padre, la Leyenda, confía en que pronto pueda volver con su familia y retomar la vida que llevaba previo a su intervención.
“Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Yo estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa e hijos y todo va a volver a la normalidad”, indicó Chávez González.
“Mi hijo está bien, gracias a Dios y todo bien. Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad, un problema o una enfermedad. Pero afortunadamente gracias a Dios lo bueno que soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”, dijo.
Al ser un problema que ya vivió, El Campeón recordó las situaciones que tuvo que atravesar con su madre, la cual asegura hoy en día es feliz pues lleva más de una década sin adicciones.
“Hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero solo por hoy”, apuntó Chávez.
Récord