La película llegará a los cines el 14 de febrero y sigue la historia de Cassandra Webb, que usará sus habilidades de clarividencia para intentar salvar a un grupo de mujeres con poderes arácnidos
Madame Web es la nueva película del Universo Spider-Man de Sony. La franquicia presentará en esta ocasión la historia de Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson. Antes de su estreno, el filme tuvo que afrontar nuevas grabaciones y una filtración ha desvelado el importante motivo de las mismas.
En un primer momento, la cinta tenía previsto estar ambientada en los años 90. Y tal y como informa el ‘insider’ Jeff Sneider, el plan de Sony era situarla en el mismo universo que el Spider-Man de Andrew Garfield a modo de precuela. Presuntamente, los intérpretes Emma Roberts y Adam Scott darán vida a Mary, la madre de Peter, y al tío Ben.
¿Saldrá Spider-man en el universo cinematográfico de Sony?
Estas versiones jóvenes de los personajes hacen intuir que Madame Web podría esconder el cameo de Peter siendo tan solo un bebé. Sneider no sabe si Andrew Garfield iba a aparecer en algún flashforward, pero asegura que originalmente se suponía que sería el Spider-Man del universo de la película y, probablemente, de todo el USS.
Sin embargo, durante el desarrollo del filme, desde Sony se decidió cambiar de estrategia y se tomó la decisión de utilizar a la variante del héroe de Tom Holland y apuntalar así su conexión con el UCM. De esta forma, ambientarse en los años 90 ya no tenía sentido, puesto que tendría que ser una década más tarde. Ese fue el motivo de los reshoots. La idea fue la de eliminar todo rastro o referencia a la última década del siglo XX.
Sony aún no confirma la aparición de Spider-man
Hay que señalar que esto no ha sido confirmado por Sony, por lo que hasta el estreno de Madame Web no se desvelará si finalmente ese ha sido el caso. Tampoco se sabe a ciencia cierta si aparecerá alguna de las variantes de Peter, aunque sea como un niño, o si se mencionará siquiera su concepción.
Madame Web sigue la historia de Cassandra Webb, que usará sus habilidades de clarividencia para intentar salvar a un grupo de mujeres, Julia Carpenter, Mattie Franklin y Anya Corazón destinadas a convertirse en heroínas arácnidas, de un villano conocido como Ezekiel Simms. La película llegará a los cines el 14 de febrero.
– El Heraldo de México