MÉXICO

“Tortas ahogadas Namor”: La venganza después del ego de Sandra Cuevas

La fiebre por Black Panther: Wakanda Forever y el actor y activista, Tenoch Huerta, no dejan el internet y en esta ocasión se volvió viral un llamativo puesto de tortas ahogadas ‘Namor’, nombre del personaje interpretado por el mexicano. 

En el local ambulante pintado con fondo blanco, resalta la figura de perfil del emperador Namor proveniente del mar y que, además, en su trinchete tiene clavada una jugosa tortita muy ad hoc al negocio

La imagen que se volvió viral en recientes días parecía atentar contra la imposición  oficial de locales comerciales pintados únicamente con el sello de la alcaldía Cuauhtémoc, polémica que todavía persigue popularmente a su lideresa Sandra Cuevas

Por lo que muchos usuarios de Twitter se dieron a la tarea de buscar el puesto de tortas ahogadas por tres razones: por antojadizos, para presumirlo en sus redes sociales (seguro querían etiquetar a Cuevas) y para apreciar al actor más viral de México recientemente en su versión de vendedor de tortas ahogadas.

“Tortas ahogadas Namor”: La venganza después de los rótulos de Sandra Cuevas

El puesto parecía ubicarse en la alcaldía Cuauhtémoc | Twitter @trementyna

Puesto tortas de Namor 

Solo en México la búsqueda de un puestito de tortas pudo poner de cabeza a los usuarios de Twitter, que en más de una ocasión pidieron ayuda para dar con el comercio, pues no lo encontraban en ningún lado. 

Fue la usuaria Pam Trabant, quien se animó a declararlo (para tristeza de todos) inexistente: Me engañaron. No encontré las tortas Namor, pero sí es la misma esquina y ni tortas ahogadas hay”, escribió en Twitter junto a las fotos que comprobaban su información. 

¿Es real el puesto de Namor?

Nadie se dio por vencido y el misterio del puesto de tortas de Namor por fin se pudo resolver, pues en Instagram apareció la artista de este rótulo marveliano. 

Se trata de Andrea Ruiz, quien creó el diseño de Namor y, en realidad, también el del puesto de tortas ahogadas como un “fanart” dedicado al actor y aprovechando su inmenso gusto por los cómics de Marvel. 

“Tortas ahogadas Namor”: La venganza después de los rótulos de Sandra Cuevas

El diseño fue creado como un “fanart” y no es real | Instagram @andrea_schnarr_

La diseñadora gráfica creó por completo la imagen que antojó una tortita ahogada wakandiana a muchos usuarios de las redes sociales pero que, finalmente, solo existe en el mundo del internet

Ojalá alguien se anime a adoptar la obra de arte en su negocio y se nos haga probar una torta ahogada de Namor, el villano que Ecatepec le dio al universo Marvel.

Plumas Atómicas

X