¡Justicia! Un padre avergonzado por la actitud de su hijo, que fue detenido por el delito de robo, llegó hasta el lugar con una tabla en la mano para darle una lección. “Trabaja”, le gritó al joven malandro que se encontraba esposado y en el suelo.
La policía lo había detenido y sometido tras ser señalado de haber robado a una abuelita.
Trabaja”, le repetía el padre enfurecido mientras le daba de tablazos.
En eso una voz le pidió calmarse. “Ya, estate quieto”, le indicó.
Pero el padre visiblemente enfadado por el hijo y sus malos pasos, propinaba varios tablazos.
Trabaja como hombre”, le reiteró.
En el video compartido a través de la red social X (antes Twitter), “Usuarios siendo domados”, que suma más de dos millones de reproducciones, los usuarios manifestaron su apoyo al padre.
Perfecto… tenía 11 años y robé unos chicles”, recordó el usuario Nahuel Vila. “Mi mamá se enteró. La pata en el cul… me dolió, pero me hizo ir a pedir disculpas y devolver lo robado. Te juro que nunca más toqué algo que no es mío”.
Fue una buena lección, no lo defino como un accionar correcto, de todas formas, la decepción del padre debe ser muy grande y su cansancio habrá sobrepasado un límite”, señaló Juan Cerroni. “A pesar de sus razones no lo debería haber golpeado, lo correcto es incinerar el cuerpo”.
Mientras que Otto Walter consideró: “Ningún papá quiere el mal para el hijo, pero tiene que darle duro para que entienda que el camino que escogió no es el correcto”.
No faltó el que recurrió a la Biblia para manifestar su opinión y retomó el versículo de Proverbios 23:13: “No rehúses corregir a tu hijo con vara pues este no morirá y librarás su alma del Seol. Es bíblica la corrección a nuestros jóvenes”, recordó Mayra Alejandra Gómez Mora.
Excelsior.