SAN LUIS

Trabajador fallece al ser golpeado por un poste

Un empleado de una empresa de transportes tuvo violenta muerte al caerle en forma accidental un poste en la cabeza, cuando se encontraba en los patios realizando algunas labores.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche de este lunes en las instalaciones de la empresa Transportes Reyna Toro, ubicada en la avenida Coral de la colonia Jardines del Sur.

De acuerdo a los hechos, el ahora occiso de 42 años de edad estaba trabajando cerca de la salida cuando por accidente un poste se le fue encima y le pegó en la cabeza, causándole fuertes lesiones que le provocaron la muerte en forma inmediata.

Algunos compañeros que se dieron cuenta del suceso de inmediato acudieron a ayudarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los socorristas llegaron determinaron que ya había fallecido.

El reporte sobre el caso se dio a las corporaciones policiales y elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el caso y procedieron a acordonar el área donde quedó el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez realizadas las diligencias legales por medio de la Fiscalía General del Estado.

Pulso

X