Una madre y su pequeña hija murieron calcinadas al incendiarse su vivienda durante la madrugada del miércoles en la delegación de Villa de Pozos. El trágico incidente ocurrió en una casa ubicada en Hacienda de Bledos 124-B, en el Fraccionamiento La Campiña. Alrededor de las 06:00 de la mañana, vecinos alertaron a las autoridades y a los Bomberos tras ver llamas y columnas de humo saliendo del inmueble.
Los bomberos fueron los primeros en llegar al lugar y comenzaron a combatir las llamas. Al extinguir el fuego, encontraron en la parte superior de la casa los cuerpos calcinados de una mujer y un bebé. Debido a las graves quemaduras, no se pudo identificar el género del menor.
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudieron para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele), donde se les realizará la necropsia para determinar las causas exactas de los decesos. Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagaciones para esclarecer el origen del incendio y establecer responsabilidades.