VIRAL

Tragedia nivel: Músico llora al ver que le tocó trabajar en la boda de su ex

Tragedias van, tragedias vienen… y una de las más tristes que nos ha tocado contar es la de este músico. A través de TikTok compartió su devastador momento, pues asegura que le tocó ir a trabajar nada menos que a la boda de su ex.

Imagínate tener que trabajar en la boda de tu ex

Se trata del usuario identificado como Briian Rodríguez (@briian.rv). Un chavo que cuenta a través de sus diferentes videos que se dedica a la música, tocando en diferentes eventos como bodas, XV años y cumpleaños.

Músico llora al ver que le tocó trabajar en la boda de su ex
Foto: Captura al video de @briian.rv (Tiktok)

Él compartió su breve video en mayo de este año, y poco a poco se ha ido haciendo más y más y más y más viral. Y es que según cuenta con la clásica voz de prácticamente todos los videos que se suben a TikTok hoy en día, aquella ocasión le tocó ir a trabajar a la boda de su ex y no pudo contener las lágrimas.

Lo único “bueno” de toda su tragedia es que, según cuenta, sigue siendo del agrado de su exsuegro, pues al final de los breves segundos que dura su grabación, éste le habría ofrecido una bebida bien servida de esas que ayudan a olvidar las penas.

Ya se dice de todo en los comentarios del video

La publicación de Briian ya superó los 400 mil likes a la fecha en que se publica este contenido. Pero además ha recibido cientos de comentarios, la mayoría dándole apoyo porque si a cualquiera le duele ver a su ex con otro, imagínate tener que ir trabajar a su boda.

Músico llora al ver que le tocó trabajar en la boda de su ex
Foto: Captura al video de @briian.rv (TikTok)

Eso sí, en los comentarios tampoco faltan quienes dudan de la veracidad de la historia. Teorizan que en realidad se trata de una fiesta de XV Años debido a la canción que suena de fondo; otros señalan que el vaso al final tal vez se lo pasó un mesero del evento y no su exsuegro, y hasta por ahí hay quien dice que en realidad comió algo muy picoso y por eso lagrimeaba.

Te dejamos a continuación el video y tú serás quien decida si sí o no le cree al buen Briian.

En fin, en caso de tratarse de un caso real, sin duda está a la altura de otras grandes historias de desamor que TikTok nos ha regalado, ¿no crees?

Sopitas

X