Trágica muerte de motociclista

Uncategorized

Murió un motociclista tras derrapar su vehículo y caer él en forma por demás aparatosa al piso. El accidente sucedió en la carretera Villa de La Paz-Matehuala, donde el Agente del Ministerio Público se constituyó, para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.

Se reportó, por parte de la Policía Ministerial del Estado, que el accidente fue reportado al filo de las 01:10 horas a los servicios de emergencia por parte de algunos testigos.

Se sabe que el ahora occiso se llamó Francisco Pérez Reyes, el cual contaba con 29 años de edad, él se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera antes mencionada, al parecer se dirigía a su domicilio.

Al llegar al kilómetro 2 más 500 metros, el motociclista perdió el control de los manubrios y al tratar de corregir su error, dio un brusco viraje y ocurrió el accidente; la rueda delantera de la moto derrapó y el tripulante cayó en forma por demás aparatosa. De acuerdo a los datos que se tienen, por las evidencias encontradas en el lugar del percance, la causa del accidente fue el exceso de velocidad, por lo cual perdió el control saliendo de la cinta asfáltica derrapando, tripulaba una motocicleta Italika, azul, placas T31CM, modelo 2012.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos quienes iban a prestar ayuda a la víctima pero cuando le revisaron, se dieron cuenta de que ya nada se podía hacer por salvarle la vida; había fallecido.

Se dio aviso a las autoridades competentes, se trasladó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo, fue auxiliado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Luego de dar fe del cuerpo, el representante social dio instrucciones para que fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser luego entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Con información de: www.larazonsanluis.com

]]>

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp