Un trágico accidente ocurrió la tarde de este jueves en el Anillo Periférico Oriente, cuando un joven peatón fue atropellado por un vehículo desconocido. El incidente tuvo lugar en la lateral del puente de fracción Rivera, en dirección hacia la carretera a Matehuala y en la entrada hacia Rivera.
El hecho se reportó alrededor de las cuatro de la tarde. En el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años con la cabeza prácticamente aplastada y con exposición de masa encefálica. El joven yacía boca abajo, llevando una mochila en la espalda.
Paramédicos de Soledad acudieron al sitio y, tras evaluar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente, se notificó a las autoridades pertinentes.
Peritos de la Policía Vial de Soledad acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Legista. Allí, el cuerpo será entregado a los familiares una vez que sea reclamado.
El conductor del vehículo que lo atropelló continuó su camino, y hasta el momento no se han encontrado testigos que puedan proporcionar detalles del vehículo. Las autoridades han iniciado una búsqueda para localizar al responsable.
En el sitio del accidente, surgió una versión no confirmada de que el joven podría haber tenido problemas personales, lo que habría llevado a que él mismo provocara el atropellamiento con la intención de quitarse la vida. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del suceso.