Un trágico accidente automovilístico dejó como saldo un muerto y tres heridos en la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca del panteón Jardines de Oxitipa.
La tarde de este domingo, Erick Estrada Rodríguez, de aproximadamente 38 años y vecino de la colonia Tetuán, conducía un vehículo Chevrolet guinda en dirección de Valles a Tamazunchale, acompañado de su esposa e hijos de 5 y 7 años.
Al salir de una curva, Erick perdió el control del volante, saliéndose del camino hacia la derecha. El vehículo cruzó el carril lateral del puente frente al panteón y cayó hacia el río Valles. La unidad dio volteretas y quedó atorada en unos árboles, sin llegar al río.
Erick, quien se presume no llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió al instante. Su esposa e hijos sufrieron lesiones considerables, y los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron auxilio, trasladándolos a un hospital.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llegaron al lugar y aseguraron el vehículo con sogas para evitar que siguiera desbarrancándose.
Para rescatar el cuerpo, un equipo de paramédicos de la Cruz Roja utilizó herramienta hidráulica. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.