SHOW

¿Tragos animados? Gorillaz lanzará una botella de vodka edición especial y te decimos dónde comprarla

No cabe duda que el 2022 ha sido un gran año para ser fanático de Gorillaz, sobre todo si son de México. Y es que después de casi cuatro años de sus presentaciones en el Vive Latino y el Palacio de los Deportes de la CDMX (donde cerraron la gira mundial de The Now Now), Damon Albarn regresó a nuestro país con este proyecto que tanto nos gusta para tocar en el festival Pulso GNP y por primera vez en Monterrey, donde sonaron algunas rolas de Song Machine, Season One: Strange Timez y un montón de clásicos).

Sin embargo, además de tener chance de ver a esta bandota en vivo y a todo color, Damon, Jamie Hewlett y compañía también estrenaron dos rolas muy rifadas junto a grandes músicos como Thundercat y Tame Impala e incluso anunciaron su siguiente material discográfico llamado Cracker Island, donde colaboran con artistas tan diversos como Stevie Nicks, Beck y hasta Bad Bunny (ACÁ pueden checar todos los detalles). Pero esa no es la única sorpresa que tienen para nosotros.

¡Gorillaz le ponen rollo funk a la rola "Cracker Island" junto a Thundercat!
Foto: Cortesía.

Aunque no lo crean, Gorillaz lanzará su botella de vodka

Resulta que este 24 de octubre a través de las redes sociales de Smirnoff se hizo oficial una colaboración bastante interesante con Gorillaz. Resulta que sacarán una botella de vodka de edición limitada que además de tener a nuestros queridos 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, viene con algunos tips y recetas para armarte unos tragos sumamente especiales que seguramente a los fans les encantarán.

Para que se den una idea, detrás de las botellas podrán encontrar cómo preparar recetas de cocteles basados en los personajes de la banda animada. Entre ellos está el Vodka Murdini, una versión del clásico vodka martini inspirada en el líder de la agrupación, Murdoc, así como también una nueva versión de Brooklyn, que rinde homenaje al vodka Manhattan y a la afición del buen Russel por el chile. Así que como verán, solo comprando alguna de estas joyitas tendrán chance de probar estas bebidas espirituosas.

Y a todo esto, ¿en dónde se puede comprar?

Ahora bien, después de leer todo esto, estamos seguros que muchos se han de esta preguntando en dónde pueden comprar la botella de vodka de Gorillaz. Bueno, pues les contamos que estará disponible a partir del próximo 27 de octubre de 2022 a través de Amazon y la página oficial de la marca (POR ACÁ les dejamos el link).

Sopitas

X