Uncategorized

Traía coca y mota y la vendía; detenido

Se encuentra tras las rejas un sujeto al cual se le sorprendió con dosis de cocaína y mariguana, el presunto narcomenudista, Edgar Ulises González Salazar, fue asegurado en la fracción Los Salazares, por el rumbo de El Saucito.

La captura del presunto la llevaron a cabo agentes del Mando Único Policial en respuesta a una llamada al número de denuncia anónima 089, en el que se indicaba que sobre la calle Desierto de Guadalupe, intersección carretera 49 a Zacatecas, se encontraba una persona vendiendo droga.

Los policías llegaron al lugar del reporte, y efectivamente, se encontraba un individuo que al ver las patrullas intentó darse a la fuga. Los agentes fueron tras él y no tardaron en darle alcance y asegurarlo.

Al ser entrevistado por la Policía, el sospechoso dijo llamarse Edgar Ulises González Salazar, con domicilio en la colonia Simón Díaz.

Los agentes le realizaron una revisión, en la bolsa delantera del pantalón se le encontraron 16 bolsitas plásticas con un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína, así como ocho envoltorios con un vegetal verde y seco con las características típicas de la marihuana, además de un billete de cien pesos y un teléfono celular.

Fue llevado ante el médico legista y el examen practicado a su persona reveló que González Salazar presentaba una intoxicación con pegamento de contacto.

Más tarde, el detenido y la droga fueron turnados al Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad Especializada del combate al narcomenudeo.

Finalmente se dijo que si alguna persona fue víctima de esta persona detenida, haga la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para proceder en su contra.   Con información de: www.larazonsanluis.com]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X