Traicionada por su celular: Pidió un pastel de cumpleaños y recibió el mega fail del año

Uncategorized

Ten cuidado con lo que escribes…

Una mujer en el Reino Unido estaba enviando un mensaje de texto a su amiga para hacer un pastel de cumpleaños para su hija que cumplía 21, pero desafortunadamente no se dio cuenta de un error que cometió el autocorrector del dispositivo que alteró masivamente la sorpresa de forma hilarante.

“Lo siento, Moira salió y mi teléfono no tenía batería así que acabo de ver esto”, dice el pantallazo de un mensaje de texto.

“Me olvidé de eso. Qué estrés. Un pastel blanco con bolas blancos con un lazo gris (puedo comprar la cinta si quieres ahorrar tiempo). ¿Podrías ponerle una niña ciega en la parte de arriba? Sino no importa”.

Y eso fue lo que recibió: un pastel blanco, con puntos blancos, un lazo gris y una niña ciega en la parte de arriba. Pero en realidad lo que quiso decir fue niña rubia.

 

“Mi mamá pidió un pastel para el cumpleaños de mi hermana y pidió una niña rubia pero el auto corrector puso “ciega” en vez de eso y obtuvimos esto”, escribió Emily Seggie junto a una foto del pastel en Twitter. Claro, es que en inglés, rubia es blond y ciega es blind por lo que el celular corrigió mal.

“La amiga de mi mamá horneó el pastel y mi mamá le envió un mensaje de texto de último minuto pidiendo la niña rubia”, dijo a BuzzFeed.


“El texto seguramente se auto corrigió y cuando fue a recoger el pastel mi mamá no entendía por qué la chica no era rubia. Luego se dieron cuenta de lo ocurrido al revisar el mensaje de texto y lo dejaron así porque era divertido. Esperamos nadie se ofenda”, comentó. 

 

Fuente: E!

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp