El agente Bryan Lee fue condenado a cinco años de prisión por haber cometido abuso de autoridad durante años.
Un agente de tránsito de los EUA fue condenado a pasar cinco años en la cárcel por abuso de autoridad y otros delitos.
El sujeto, de nombre Bryan Lee tenía una cuenta falsa en Facebook, en la que ofrecía a las mujeres eliminar sus multas e infracciones de tránsito a cambio de que le dieran sexo.
Para hacer sus fechorías, el agente utilizaba el nombre “Troy Castle”, contactaba a las mujeres y acordaba el intercambio.
“Si la idea de tener relaciones sexuales durante un control de tráfico te gusta, házmelo saber”, les decía. Además cometió una serie de abusos de autoridad con los mismos fines sexuales.
La noticia estalló hace meses, cuando una mujer lo acusó de abuso sexual. Como prueba consiguió que la policía indagara los videos de la patrulla de Lee.
En esa ocasión, el agente de tránsito hizo a la mujer detenerse para aplicar un test de alcoholemia, o alcoholímetro, la mujer no lo pasó, por lo que el agente le propuso tener sexo con él para no multarla.
La mujer se negó pero el abusivo tránsito comenzó a aprovecharse de ella, entró a la patrulla y apagó la cámara para que no grabara lo que estaba a punto de pasar.
La mujer declaró que él abusó sexualmente de ella afuera de la patrulla, al aire libre, durante el control de alcoholes, detrás de su auto.
La investigación siguió y cuando encontraron la cuenta falsa de Facebook, tuvieron los suficientes motivos para encerrarlo.
Fuente: El Debate