Hay historias de amor inesperadas y dignas de ser contadas, ya que muestran que, a pesar de todo pronóstico, llegan a ocurrir en el momento y con la persona menos esperada.
Justo eso le ocurrió a un hombre de 50 años, quien decidió divorciarse de su esposa tras 26 años justos, y sin esperarlo un día volvió a encontrar el amor de la forma más inesperada y en una persona que jamás pensó que podría tener una relación romántica, su vecino.
Todo comenzó cuando, después de la separación, Marcelo dejo la casa que compartía con su mujer y sus hijos y se mudó a un nuevo hogar, en donde conoció al Pela, quien se convirtió en su amigo, sin embargo, la amistad se transformó en algo más.
Con @rodrilumie En el 15 de nuestra sobrina pic.twitter.com/S8NZUYsEFU
— @marcefavena (@marcefavena) May 14, 2023
Habían pasado dos años del divorcio, cuando una noche los amigos salieron a cenar y ese día pusieron las cartas sobre la mesa, pues Marcelo le confesó a pela sus sentimientos, estaba enamorado, y una gran sorpresa se llevó cuando Pela le correspondió.
A pesar de que vivián su amor con intensidad, aun debían enfrentar el qué dirán, pues Marcelo tenía tres hijos, que no sabían que tenía una pareja y menos que se trataba de su vecino, así, tras un año de relación, una de sus hijas lo visitó y descubrió que su padre salía con Pela.
Entonces Marcelo le explicó todo a la joven y cómo se había dado la oportunidad de volverse a enamorar, y aprovechó para contárselo a su otro hijo, ahora ambos debían entender la nueva vida de su padre y lo difícil que era salir del closet.
Afortunadamente los jóvenes entendieron la relación que iba también que hasta decidieron montar un negocio, aunque seguían manteniendo una relación profesional ante los empleados, y nadie de ellos sospechaba que eran pareja.
Pero como todo, esta historia de amor llegó a su fin, cuando Pela sufrió un infarto fulminante, Marcelo tardó 17 minutos en llegar al negocio, y ya estaban ahí la policía y la ambulancia. Sus hermanas lo esperaban en la puerta.
“Déjenlo pasar, es la pareja”, dijeron cuando llegó, era la primera vez que se referían a él de esa forma.
Sin embargo, Marcelo siguió adelante y volvió a encontrar el amor, cuando conoció a un hombre que había vivido una historia similar a la de él, y tras un tiempo, se hicieron pareja, y actualmente están juntos.
El día mejoro, estamos en Cafayate disfrutando con @rodrilumie y bolvimos a tener señal. Saludos a todos. pic.twitter.com/9zJ9QzBGBa
— @marcefavena (@marcefavena) April 13, 2023
Excélsior