A más de 4 meses de su desaparición, el pequeño de 4 años, Máximo Moreno López fue localizado, así lo confirmó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas San Luis Potosí, quien compartió la ficha de búsqueda con esta actualización.
Fue el pasado 10 de marzo que el menor fue sustraído de manera violenta de la casa de sus abuelos maternos en la colonia Valle Dorado por su padre, quien es expolicía federal; así lo confirmó la madre de Max, Yolanda L, a medios de comunicación el pasado 10 de mayo en la marcha que cada año organizan las madres buscadoras.
Como pruebas, circuló en redes sociales un video en el que se podía ver a un hombre, presuntamente el padre del menor, irrumpiendo en el domicilio y sustrayendo al niño.
Tras su desaparición, la familia de Max logró que se activaran cuatro fichas de búsqueda: de la Comisión Estatal de Búsqueda, en la fiscalía general de la República, de Alerta Amber y de la fiscalía general de San Luis Potosí.
Sin embargo, no fue hasta el día de hoy que se confirmó su localización, sin haber más información de cómo ocurrieron estos sucesos. No obstante, circula en redes sociales una foto de madre e hijo nuevamente reunidos.
El Universal San Luis Potosí