MÉXICO

Tras cateo en casa, atoran a 3 delincuentes dormidos y hallan cadáver enterrado

MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos durante un cateo realizado en una casa de la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco.

El martes por la mañana agentes de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas obtuvieron una orden de cateo para ingresar a una casa, ubicada en la calle Las Rosas, en donde había indicios de que se realizaban actividades ilícitas.

Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el personal de la Fiscalía General del Estado llegó hasta la vivienda y tras ingresar, localizaron a tres sujetos durmiendo; estos fueron detenidos.

Al revisar el inmueble con ayuda de binomios caninos, los agentes confirmaron que en el patio había un cadáver inhumado de forma clandestina, por lo que se comenzó a escarbar.

Al realizar el hallazgo de un cuerpo, se pidió el apoyo del Semefo, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual pertenece a un hombre.

La casa quedó asegurada y se continuarán realizando las investigaciones que ayuden a conocer si existen más cuerpos enterrados en otras propiedades.

El Gráfico

X